Los furiosa respuesta de la esposa de Gary Medel a mujer que acusa al futbolista de infiel (+CAPTURA)

0
308

La esposa de Gary Medel, Cristina Morales, saltó como una fiera para arremeter contra una mujer que acusa al futbolista de infiel. Todo quedó evidenciado en un live que hizo Cecilia Gutiérrez recientemente.

Efectivamente, la esposa de Gary Medel encendió las redes sociales tras pronunciarse sobre un supuesto acto de infidelidad que involucra a su marido. La periodista no se quedó callada al respecto e incendió el live de Gutiérrez con sus palabras.

Todo empezó a través de Nati Navarro, la mujer que fue atacada por Morales en mensajes. Ella fue polola de un ex jugador del Colo Colo, Javier Parraguez y por supuesto que estaba en ese mundo futbolero y conocía a Medel.

esposa de Gary Medel

VER TAMBIÉN: Lo que respondió la esposa de Gary Medel tras ser consultada por el escándalo en concierto de Karol G (+CAPTURA)

Cabe destacar que el live compartido por Cecilia Gutiérrez no estaba en los planes, o al menos, la información no se esperaba de tal modo. Fue sorpresivo este cruce tan intenso entre ambas mujeres.

A Cristina le llegó un mensaje de extraña procedencia advirtiendo sobre esa posible infidelidad: “Su marido, Gary, estaba acá en Chile en el hotel Marriott con esta señorita, con Nati” y al mismo tiempo lo compartió Cecilia.

esposa de Gary Medel
imagen cortesía de Mira lo que hizo

Posterior a eso, Gutiérrez destacó que Morales se desesperó por los mensajes anónimos de una cuenta falsa, pero si resaltó que Medel efectivamente estaba en ese hotel, lo que inquietó más a la mujer, por la precisión de los datos.

“¿Tienes miedo de algo? Si quieres te ayudo a tener más seguidores. Parece que a esta señora le gusta tirar la piedra y esconder la mano” reveló Gutiérrez en su live, como parte del testimonio ofrecido de Cristina a Nati. Más adelante, Medel negó conocer a Navarro

imagen cortesía de Mira lo que hizo

Redacciones Gossipchile con fuente en: Mira lo que hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí