Sueño cumplido – Alcalde Carter se convierte en padre tras adoptar a dos hermanos del Sename

0
292
Alcalde Carter

Tras una intensa lucha, el Alcalde Carter ahora si puede decir que es un padre orgulloso, tras adoptar a dos hermanos albergados en el Sename. La máxima figura de La Florida está muy feliz, porque día a día quiere dar la mejor faceta como padre de familia.

En marzo de 2021, el Alcalde Carter comunicó su intención de adoptar, gracias a un deseo de ser padre y no lo pudo lograr por sus propios medios. Ahora que lo logró, no fue uno, sino dos hermanos de sangre llamados Felipe y María Ignacia.

En una interesante conversación en La Tercera, Rodolfo Carter dijo que lo tenía casi todo, pero sentía un vacío en su vida como el hecho de tener una familia numerosa, dejar descendencia en este mundo.

VER TAMBIÉN: Rodolfo Carter contra Izkia Siches por comentarios sobre el narcotráfico “No siga equivocándose” (+Video)

“Tengo una buena pega, un auto rico pero después pensé… no tengo nada (…) No tengo descendencia, siempre quise ser papá y por las razones que sean, nunca se dio ese momento de tener hijos de mi sangre, me quedé con una angustia muy profunda” destacó el mandatario de La Florida bastante consternado, al verse en algún punto bastante solo.

La idea de adoptar surgió porque una amiga muy querida le comentó sobre sus intenciones de adoptar a una niña en Sename. Después, Rodolfo cayó en cuenta que era una buena idea de ponerla en práctica y de ahí expresó el público que estaba presente con él en ese proceso:

“Mi primera impresión brutal fue lo diversos que eran los papás. Yo diría que un 60 y algo por ciento deben haber sido parejas heterosexuales, y un 20% o 25%, parejas de un mismo sexo”.

El Alcalde rescató que ambos niños vivieron una situación familiar de violencia terrible, por lo que se está esforzando por cambiar esos recuerdos tristes para tener un padre abnegado. Esta es la publicación dedicada a ellos:

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí