Vanesa Borghi se descargó en su Instagram tras vivir desagradable experiencia

0
171

Vanesa Borghi comenzó la semana con el pie izquierdo y así lo hizo saber a través de su cuenta en Instagram. La argentina quiso vender su inmueble a un conocido, pero todo salió tan mal que así lo expresó en redes, bastante inconforme, enviando un mensaje de no confiar en nadie.

En efecto, Vanesa Borghi comentó todo lo que siente en su red social, descargando su frustración por completo. Nunca se había sentido tan desairada como con ese negocio que estaba armando para vender su departamento. El detalle es que no solo perdió tiempo, sino dinero, convirtiéndose en esa venta que jamás en su vida olvidará.

“Miren lo que me pasó a mí el día de hoy… Tenía a la venta mi depto a las 12 del medio día y siendo las 11.45, me dejaron plantada… sí!”

Así es, Vanesa quedó vestida y alborotada en lo que iba a ser un trámite de rutina para vender su departamento. Su error fue no redactar un contrato de compra-venta porque confió ciegamente en la persona a la que iba a vender.

Vanesa Borghi
imagen cortesía de Mira lo que hizo

VER TAMBIÉN: Vanesa Borghi rompió el silencio acerca de cuándo será madre: “A mí no me afecta, pero a otros sí”

Los daros de Vanesa no pararon allí, más allá de sufrir de ese desplante, recordó que no se puede confiar en nadie, por más buenas intenciones que tenga: “No se puede confiar en nadie, al menos me di cuenta que la palabra no vale para esa persona. En fin, algo mejor vendrá, hay que pensar así”. 

Borghi se dio tarea de responder un live de Cecilia Gutiérrez afirmando que todo está bien en este momento:

Vanesa Borghi
imagen cortesía de Mira lo que hizo

Redacciones Gossipchile con fuente en: Mira lo que hizo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí