Administración de Boric eliminó pestaña de “Gabinete Irina Karamanos” del sitio web oficial presidencial

0
153
Gabinete Irina Karamanos

Un hecho bastante inusual ocurrió en la mañana de este miércoles en el sitio web presidencial, al eliminar la pestaña “Gabinete Irina Karamanos”. Esa ruta de la página la eliminaron por completo en el inicio, pero sigue estando disponible la información básica de la Primera Dama.

Llamó mucho la atención que la pestaña “Gabinete Irina Karamanos” ya no esté disponible en la entrada de la web presidencial. Sin embargo, la información no se perdió del todo, porque el contenido de Irina Karamanos está disponible haciendo click aquí.

A principios de esta semana, la administración de Gabriel Boric le dio a Irina la Institución de Primera Dama; hecho que trajo como consecuencias una ola de críticas impresionante. Después de afrontar los comentarios, la página amaneció sin esa ruta directa para acceder a la información de Karamanos, ni siquiera hay un indicio de ella bajo la distinción de Primera Dama hasta el momento con la nueva actualización.

VER TAMBIÉN: Irina Karamanos rompe el silencio “Hay comentarios a que Gabriel podría ser gay y yo soy contratada”

La única manera que tienen las personas de ver los datos de Karamanos es guardando el link anterior. Eso significa que la información está más implícita en el portal, haciéndose oculta para el usuario promedio.

Esta decisión podría deberse a que Irina Karamanos es una mujer bajo perfil, sin llamar la atención. Es la Primera Dama menos mediática hasta el momento y asocian esa decisión de eliminar su perfil en el sitio web para continuar haciendo su trabajo de forma discreta. La propia Irina declaró meses atrás que no se identifica con este rol, pero sí defiende que este papel sea modernizado.

Redacciones Gosspchile con fuente en: Biobio Chile 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí