Anciano de 83 años, acaba de tener un hijo con su esposa de 35 años “vivo sabiendo que no lo veré crecer”

0
222

Alberto Cormillot es el anciano de 83 años que sorprendió al mundo entero tras confirmar su paternidad recientemente. Sostiene que para él es fundamental almacenar la mayor cantidad de recuerdos posibles, porque teme verlo crecer.

El anciano de 83 años es la sensación de este momento, al relatar su felicidad por convertirse en padre a través de un tratamiento de fertilidad. Su esposa, Estefanía Pasquín de 35 años no dudo en someterse a este ejercicio para ser madre y darle un hermoso regalo a su esposo Cormillot.

Si bien el doctor en nutrición tiene una edad avanzada está allí al pendiente de su bebé de manera activa para estar al pendiente de su desarrollo en sus primeros días de nacido.

anciano de 83 años

VER TAMBIÉN: Mujer castró a su marido al descubrir que abusó sexualmente de su hija quinceañera

“Soy consciente de que la vida no es infinita. Ese pequeño está aquí y lo voy a acompañar hasta cierto momento” estableció Alberto como uno de sus grandes temores, no ver crecer a su hijo Emilio

Alberto tiene planes a corto plazo para con Emilio. Está consciente que los años pasan y la vida se esfuma poco a poco. De momento, planea tomarse muchas fotos con su hijo para que él tenga recuerdos de la felicidad que refleja en el rostro de su padre tras su llegada al mundo.

“Hasta que eso suceda, planeo disfrutar cada día al máximo y hacer planes a más corto plazo, lo que significa que disfruto cada día lo más que pueda”. Además de las fotos, Alberto grabó notas de voz para que su hijo conozca la voz, en el momento en que tenga que partir a otro plazo. Sin embargo, es optimista en que Emilio lo reconozca cuando tenga uso de razón.

anciano de 83 años

Redacciones Gossipchile con fuente en: New York Post

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí