Así felicito Pampita a Benjamín Vicuña por el Día del Padre

0
166

El pasado domingo se celebró en muchos países el Día del Padre, y Pampita no dejó pasar la ocasión para felicitar una vez más al padre de sus cuatro hijas Benjamín Vicuña.

El domingo se celebró un nuevo Día del Padre, ocasión en la que muchos famosos aprovechan para emitir emotivos mensajes en sus perfiles de redes sociales, especialmente aquellas esposas que se encuentran agradecidas con sus parejas por el rol de padres que desempeñan.

Una que no dejó pasar el momento fue Carolina Ardohaín, que a pesar de ya no mantener una relación amorosa con el padre de sus hijos Benjamín Vicuña, ha dejado en claro lo mucho que lo admira en su rol paterno.

Ver también: Víctor Chanfreau vuelve a criticar a los empresarios y lo destruyeron “Oportunista… cállate flaite aweo..” (+VIDEO, +CAPTURA)

La modelo y presentadora de TV, causó varios comentarios positivos en Instagram al dedicarle un saludo a su ex pareja Benjamín Vicuña, con quien tiene cuatro hijos en común: Bautista, Beltrán, Benecio y Blanca, quien falleció en 2012.

Por medio de las historias de su cuenta, la trasandina compartió cuatro fotografías del actor chileno junto a sus hijos y escribió: “Feliz día del padre”.

Dejando en claro que a pesar de su polémico quiebre amoroso, Pampita y Benjamín Vicuña mantienen una buena relación que hoy mantienen por el bien de sus hijos.

Redacción GossipChile. Con información de Te Caché.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí