CHV transmitió capítulo de la pelea entre Yuri y Cami: Televidente reaccionaron furiosos

0
501

Chilevisión transmitió este martes el capítulo de The Voice en donde ocurrió la pelea entre Cami y Yuri, sin embargo, muchos fanáticos quedaron decepcionados al verlo.

Hace ya varios días que se filtró en redes sociales un video en donde se podía ver una pelea entre Cami y Yuri, dos de las coachs de The Voice, una razón por la que muchos de los fanáticos estaban a la expectativa de poder ver cómo transcurrió todo en la pantalla chica.

Según lo que detallaron en redes sociales, la discusión tuvo lugar luego que la mexicana criticara la vestimenta de la participante Vannia Aguilar por ser “muy sexy”.

Esto no le habría parecido a Cami, quien expuso su punto de vista, generándose una discusión con Yuri que terminó con la intérprete de Querida Rosa llorando y encerrada por más de una hora en camarines.

Sin embargo, en el momento en que el público estaba esperando poder ver esta pelea en televisión, fue más bien de decepción para muchos al darse cuenta de que editaron ese momento y no fue mostrado.

Ver también: Así felicito Pampita a Benjamín Vicuña por el Día del Padre

Tras la presentación de Vannia Aguilar y Yalimar Falcón, en el contexto de las “batallas”, solo emitieron las evaluaciones de cada cantante, las cuales fueron breves.

Luego, Gente de Zona escogió a Falcón para seguir en la competencia y Aguilar tuvo que despedirse del espacio, luego que ninguno de los coaches la “rescatara” de la eliminación.

En redes sociales muchos fueron los televidentes que reaccionaron ante esta decisión de no querer mostrar la pelea entre ambas calificando como “decepcionante” el canal y la producción, además de crear varios memes y bromas.

Redacción GossipChile. Con información de Página7.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí