Daniela Vega critica mensaje de apoyo a la comunidad LGBTIQA+ de Metro: “¿Cuánta gente trans trabaja?”

0
109

La famosa actriz se mostró muy inconforme con el mensaje que envió Metro en el Mes del Orgullo, y así lo dejó saber a través de sus redes sociales.

El pasado 20 de junio Metro de Santiago mostró una intervención que se lleva a cabo en la Estación Plaza Egaña, cuyos muros se iluminaron con los colores de la diversidad para celebrar el Mes del Orgullo. Sin embargo, esta iniciativa no fue bien recibida por la actriz Daniela Vega quien no dejó pasar el hecho por alto.

“En Metro celebramos la diversidad y reconocemos la lucha y la defensa de los derechos de las personas LGBTIQA+. Súmate y comparte tu foto en el túnel de la diversidad de Plaza Egaña”, habían indicado desde la empresa en Twitter.

Ver también: Ignacio Lastra publica video modelando y así reaccionaron sus seguidores (+VIDEO)

A través de la mencionada red social Vega cuestionó aquella campaña, haciendo énfasis en otro aspecto relacionado a la convivencia hacia la comunidad LGBTI y la oportunidad que se les brinda a todas las personas que pertenecen a la misma para trabajar.

“¿Cuánta gente trans trabaja en el metro? Las paredes se derriban dando oportunidades, no iluminándolas”, expuso la integrante de Una mujer fantástica.

Recientemente, la actriz compartió otro mensaje en sus redes sociales que le hizo ganar buenos comentarios por parte de sus seguidores. Esta vez, en motivo de su cumpleaños. “33 años y logré conquistar mi nombre“, comenzó. “Entendí que cuando niña me refugié en las arrugas de mis padres. Y hoy me reflejo en ellas”.

Redacción GossipChile. Con información de BioBioChile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí