Dirigente de Codelco le dice “Poco hombre” a Gabriel Boric “Te tratamos como un caballero y nos vendiste” (+VIDEO)

0
247

Dirigente de trabajadores de Codelco arremetió fuertemente contra el presidente de la Republica, asegurando que es un “Poco hombre” mientras daba un discurso a compañeros

Este miércoles Hector Millan, dirigente de Codelco del sindicato 3 Chuquimata, emitió duros comentarios contra Gabriel Boric.

En una reunión de trabajadores dentro de las movilizaciones por el cierre de fundición ventanas, Millan desde un escenario dio tajante discurso donde además de asegurar que el mandatario es “Poco hombre” afirmo “Le abrimos la puerta (a Boric en campaña), firmamos un documento de acuerdo con él, y resulta que nos salió bastante poco hombre”.

Agrego de manera contundente “Te tratamos como un caballero y tú nos vendiste”.

De igual manera aseguro que los trabajadores continuaran “deteniendo el país” y expreso que le comento al Ministro Jackson  “Por Dios que tienen malos asesores. No saben sacar cuentas”.

Te puede interesar: Comuneros exigen que se acepte el Mapudungún como lengua oficial de Temuco

Según el dirigente, el cobre será lo primero en paralizarse “va a empezar en el cobre y terminará siendo un paro nacional” dijo.

Importante acotar que este miércoles, después del inicio del paro nacional de Codelco, la Federación de Trabajadores del Cobre cancelo la reunión con el Gobierno debido a represión policial durante la detención de dirigentes en varias divisiones.

“hoy día la reunión no se llevó a cabo, entendiéndose que hay problemas serios tanto en El Salvador como en Rancagua” expreso el director Sindical del Sindicato de Turnados de Codelco Ventanas, Calos Castro Tapia a Radio Bío Bío.

Redacción gossipchile.cl con fuente Biobiochile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí