“Falta poquito” Así va la construcción de la casa donde vivirán Carla Jara y Francisco Kaminski (+VIDEO)

0
252
Carla Jara y Francisco Kaminski
25-03-17/PTO VELEROTONGOY, Matrimonio de Fco Kaminski y Carla Jara/FOTO:HERNAN CONTRERAS

El nidito de amor de Carla Jara y Francisco Kaminski va por buen camino. La pareja está orgullosa de los proyectos que están en puerta, entre ellos, estrenar su nueva casa que está en construcción hasta la fecha. Están más que satisfechos por lo que están haciendo en pro de su felicidad.

La familia compuesta por Carla Jara y Francisco Kaminski están haciendo los preparativos finales de mudanza. Con ayuda de sus redes sociales, evidenciaron cómo va la construcción de su casa, ubicada en la región de Coquimbo. El registro surgió a través de una petición colectiva de sus fans, quienes están al pendiente de los detalles.

“¡Buen día, bellezas! Me han pedido mucho ver cómo va la casa, y acá les muestro lo que han avanzado” escribió Jara en el pie del video. Además, agradece a la compañía que está construyendo su casa, por el esmero que están haciendo por terminarla lo antes posible.

VER TAMBIÉN: Carla Jara y Francisco Kaminski presumieron radical cambio de look de su hijo tras varios años con el cabello largo (+FOTOS)

“Gracias por acompañarnos en este sueño, ya falta poquito” dijo bastante convencida, a la espera que la empresa constructora dé luz verde para que la familia Kaminski Jara haga sus maletas y preparen la mudanza de lleno.

Cabe mencionar que en el pasado mes de mayo, la pareja eligió la región donde querían construir la casa y Coquimbo fue el resultado. Aparte, manejaron un camión con todos los materiales de construcción para poner manos a la obra inmediatamente. “Solo han pasado dos semanas y es increíble. La estructura ya está lista, un trabajo espectacular” destacó.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí