Gisella Gallardo practica la magia negra según periodista

0
471

En los últimos días Gisella Gallardo está en la palestra de la polémica. Primero, por su ruptura con Mauricio Pinilla y ahora la vinculan con magia negra gracias al relato ofrecido por un importante periodista chileno.

Así es, Gisella Gallardo ha tenido que esquivar varias olas de críticas en fechas recientes por su quiebre con el deportista. Ahora recibió otro mensaje como parte de un ciberacoso de una ex amiga suya que conoce algunos secretos oscuros de Gallardo.

Gracias a Sergio Rojas se pudo conocer que la expareja de Pinilla tiene buenos conocimientos sobre magia negra y que más de una vez los puso en práctica para bien y mal. Esta noticia salió a flote en paralelo cuando Cecilia Gutiérrez encontró un pájaro sin ojos, muerto, en el patio de su casa.

VER TAMBIÉN: Martín Cárcamo fue víctima de brujería

Ahora bien, Rojas brindó algunas declaraciones, afirmando que no es la única celebridad chilena que acude a la magia negra «En medio de una investigación que hice con muchas personas, me contaban que hay muchos famosos que utilizan esto de la brujería cuando tú hablas mal de ellos» palabras dichas en su programa Que te lo digo, desde instagram.

Más adelante, mencionó que una de las fanáticas más férreas a la brujería es precisamente Gisella «una de las personas que utilizaría bastante lo que tiene que ver con la magia, es Gissella Gallardo. Te lo juro que es verdad» y exclamó que por poco se muere de la impresión que le dejó confirmar esa noticia. Sostiene que en las últimas fechas usa la magia negra para vengarse de personas que han hablado a sus espaldas.

«Y justo me comentaron a pito de nada que Gissella Gallardo es una persona que tiene un staff de personajes que se dedican a realizar trabajos, o hacer magia de distinta índole, tanto para tener cautivo el amor, para vengarse de personas que le han hecho mal, para hacer algún tipo de venganzas» finalizó Rojas para dar paso a otros temas que involucran de lleno a la farándula chilena.

Gisella Gallardo

Redacciones Gossipchile con fuente en: Te Caché 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí