Ignacio Lastra publica video modelando y así reaccionaron sus seguidores (+VIDEO)

0
140

Ignacio Lastra compartió con sus seguidores un video en donde aparece modelando, que publicó en sus redes sociales, ganándose una vez más los buenos comentarios y la admiración por parte del público quienes le han visto surgir luego de haber tenido un accidente hace varios años.

Recientemente el ex chico reality, Ignacio Lastra, sorprendió a sus seguidores cuando publicó un video modelando a través de redes sociales, específicamente en Instagram, donde se le ve muy feliz y seguro de sí mismo, razón por la que sus seguidores no dudaron en llenarle de piropos en cuestión de pocos minutos.

Ver también: “Falta poquito” Así va la construcción de la casa donde vivirán Carla Jara y Francisco Kaminski (+VIDEO)

Cabe destacar que el reconocido influencer sufrió un trágico accidente automovilístico en 2017, donde terminó con la mayoría de su cuerpo quemado. Luego de eso, el ex participante de “Doble Tentación” se ha mantenido en el mundo del modelaje, participando en diversas campañas publicitarias.

A través de su perfil en Instagram, el influencer publicó un reels en el cual aparece luciendo diferentes prendas de ropa, bajo el ritmo de la canción “Pose” de Daddy Yankee.

“Todo te queda bien”, “Eres un bello modelo”, “Lindo!!!!!!!!!!”, “Me encanta lo bello que eres”, “Regio, estupendo”, fueron algunos de los mensajes que dejaron sus seguidores en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ignacio Lastra (@ignaciolastra_7)

Redacción GossipChile. Con información de Mega.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí