Justicia absuelve a profesor que golpeó a alumno por hacer bullying a su compañero

0
256
justicia absuelve a profesor

Luego de ser muy criticado por su acción, la justicia absuelve a profesor por golpear a un alumno que hacía bullying a uno de sus compañeros. No pudo contenerse más y lo atacó con una correa al ver el ataque incesante sobre el joven.

Daniel Mendiola, peruano, recibió el indulto. La justicia absuelve a profesor tras cometer un acto de agresión con uno de sus alumnos. Mendiola estuvo inhabilitado de sus funciones, al trabajar para el Centro Educativo San Felipe.

Mendiola está muy feliz al ser exonerado de toda culpa y podrá impartir clases nuevamente tras lo sucedido. El docente quedó registrado en un video que se hizo viral al tomar la correa y arremeter contra el victimario de otro de sus alumnos, quien ya había denunciado bullying con anterioridad. Por más que se contuvo, Mendiola no aguantó más tanta arbitrariedad de su pupilo y lo reprendió.

VER TAMBIÉN: Anciano de 83 años, acaba de tener un hijo con su esposa de 35 años “vivo sabiendo que no lo veré crecer”

Ante la resolución de las autoridades, Mendiola se dirigió a todos con las siguientes palabras: “Sé que me van a juzgar y seguramente me llevarán preso, pero ya no podía seguir viendo tal injusticia y quedarme callado como si nada estuviese pasando en mi clase. No me arrepiento de nada” 

En ese mismo orden de ideas, dio las gracias a la institución por darle una segunda oportunidad para ejercer la profesión. Está en contra de esos abusos contra niños inocentes que no saben cómo defenderse: “Ser profesor no sólo es hacer llenar cuadernos, sino también enseñar y cultivar los verdaderos valores”.

Respecto al alumno victimario, el propio Director lo expulsó sin derecho a regresar.

justicia absuelve a profesor

Redacciones Gossipchile con fuente en: 24 Horas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí