Revelaron que Mariana di Girolamo se casa (+Imágenes)

0
170

Las campanas nupciales podrían resonar tarde o temprano en la vida de Mariana di Girolamo, porque se están filtrando detalles sobre posible compromiso en matrimonio. Una amiga muy cercana a ella publicó una foto con un mensaje que llama poderosamente la atención.

Los rumores de que Mariana de Girolamo está a punto de llegar al altar son cada vez más fuertes. Ese episodio lo debatieron con calma en una nueva entrega de Zona de Estrellas, donde desmenuzaron los detalles sobre ese extraño registro que compartió Belén Soto.

Precisamente fue Soto quien publicó un registro en su Instagram sobre el compromiso de matrimonio de Mariana. Eso lo hizo saber al decir que ahora son dos novias: “Las novias del año joder. Love you @marianadigirolamo” con varios emojis de una novia en medio de la publicación.

VER TAMBIÉN: Belén Soto entregó todos los detalles de su propuesta de matrimonio: “Insistió con que fuéramos a ver el amanecer”

Mariana di Girolamo

Los internautas aprovecharon la ocasión para felicitar a Belén Soto por su compromiso, aunque el comentario hacia Mariana no tuvo muchas reacciones, sino hasta después que los panelistas de Zona de Estrellas hicieron hincapié en el hecho.

Estos rumores se intensifican cada vez más, teniendo en cuenta que Mariana está viviendo en España con su pareja Sebastián Román. 

Pablo Candía fue el responsable de compartir esta noticia a todos los televidentes, para aclarar que los preparativos podrían ser un hecho. Si bien no hay nada confirmado por ahora, las palabras de Soto abren espacio a la imaginación y es normal que las murmuraciones estén en el ambiente.

Mariana di Girolamo

Redacciones Gossipchile con fuente en: Mira lo que hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí