Víctor Chanfreau vuelve a criticar a los empresarios y lo destruyeron “Oportunista… cállate flaite aweo..” (+VIDEO, +CAPTURA)

0
320

Varias personas en redes sociales criticaron a Víctor Chanfreau luego de que este decidiera expresar su opinión en contra de los empresarios que están trabajando en la zona de Quintero.

Este lunes se informó que al menos 50 estudiantes de diferentes centros educativos de la comuna de Quintero presentaron síntomas de intoxicación, luego de que durante esta madrugada los niveles de dióxido de azufre de la zona superarán los niveles establecidos por norma.

La situación también afectó a algunos profesores y asistentes de la educación, que debieron ser atendidos por personal de salud.

ver también: Daniela Vega critica mensaje de apoyo a la comunidad LGBTIQA+ de Metro: “¿Cuánta gente trans trabaja?”

Por tal razón se declaró la suspensión de las clases para los niños durante algunos días mientras los niveles de dióxido vuelven a la normalidad, lo que trajo consigo varias críticas por parte de algunos que no se encuentran de acuerdo en darle prioridad al trabajo de los empresarios que a las clases.

Uno de ellos fue el ex vocero estudiantil Víctor Chanfreau, quien expresó en un video que “Esto es una muestra más de que en Chile los empresarios y sus negocios valen mucho más que nuestras vidas. Años lleva la comunidad de Quintero denunciando ser una zona de sacrificio, pero respuestas reales y soluciones concretas no hay ninguna por parte de las autoridades”.

Cabe mencionar que Chanfreau anteriormente fue criticado por tomar la misma postura comunista del ex presidente venezolano Hugo Chávez Fría quien al igual que el estudiante menciono en una oportunidad que ser rico es “malo”; pues según el joven chileno “La molestia acá es que esos ricos son ricos a costa, uno: la pobreza ajena y dos: del trabajo de otro. Ellos no producen su riqueza, son otros los trabajadores que producen su riqueza”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipchile (@gossipchilecl)

Sin embargo, muchos no estuvieron de acuerdo con el pensamiento del joven de 20 años y las críticas en su contra no tardaron en aparecer en las redes sociales, señalándolo como un “oportunista”.

Redacción GossipChile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí