Alejandra Matus alega crisis interminable en La Red “Estamos unidos en paro”

0
95
Alejandra Matus

La periodista Alejandra Matus, uno de los rostros más vistos en La Red señala que la problemática del canal pica y se extiende, sin tener un fin a corto plazo. Está pasando por uno de sus peores momentos y varios empleados se quejan tras no liquidarlos en el recorte de personal.

Alejandra Matus lamenta el grave momento que atraviesa el canal que le dio la oportunidad de ejercer el periodismo. Señala que todos sus colegas están en paro y ella apoya esta decisión porque los altos ejecutivos deben hallar soluciones o en su defecto, indemnizar a sus trabajadores para que estén más tranquilos.

Varios empleados se quejaron por sueldos impagos en los últimos meses, atribuyendo a una fuerte crisis económica que envuelve a La Red. Hasta que no paguen, el paro se mantendrá y Matus es una de ellas. 

VER TAMBIÉN: Sin filtro – Sebastián Eyzaguirre no se guardó nada y lanzó varios dardos contra el canal La Red

La comunicadora en todo momento se ha mostrado solidaria con sus compañeros y por ello se sumó a la campaña de paro indefinido hasta que La Red tome cartas en el asunto:

“Trabajadores de La Red estamos unidos en paro x regularización de nuestros sueldos, aquellos con contrato y sindicalizados y quienes estamos a honorarios” Define Matus como parte de un problema que tarde o temprano deben solucionar, porque los empleados no deben permanecer al hilo sobre las decisiones que tomen.

“Somos trabajadores de las comunicaciones y vivimos de nuestro salario. No conozco a nadie en el canal que sea rentista” prosiguió la comunicadora, dándole la importancia requerida a su profesión y la de muchos otros en el canal.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Mira lo que hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí