Constanza Araya compartió adorables postales sobre su embarazo “Sustento dos corazones” (+FOTO)

0
127
Constanza Araya

La actriz de “Verdades Ocultas” Constanza Araya está más feliz que nunca, porque en su interior alberga otra vida. Su embarazo está evolucionando de la mejor manera y por ello realizó una sesión de fotos en blanco y negro para celebrar a su bebé.

Constanza Araya confirmó su embarazo el pasado mes de abril, dejando en evidencia su pequeña pancita en ese instante. Ahora es más notoria y aprovechó ese momento para tomarse algunas fotos bastante emotivas.

Desde abril, Araya no había posteado ninguna otra foto referente a su embarazo hasta hace poco que lo hizo de nuevo. La corporación de intérpretes le hizo un regalo que no dudó en agradecer. 

VER TAMBIÉN: Se le nota la guatita – Constanza Araya evidencia su embarazo durante escena en “Verdades Ocultas”

El regalo consistió en una cuna y unos regalitos para cuando nazca el bebé. Aprovechó la ocasión para agradecerle a la comunidad por el lindo gesto: “Gracias Chileactores por los regalitos para el bebé”.

Actualmente, Constanza Araya está viviendo su último trimestre de gestación, a pocas semanas de dar a luz y está muy nerviosa por la dulce espera, al mismo tiempo feliz, porque ha llevado un embarazo muy ameno.

“Te honro, cuerpo mío. Hoy sustento de dos corazones, el tuyo y el mío” forma parte del mensaje escrito por la actriz. Tuvo unas palabras de agradecimiento a Ronny Belmar por ser el autor de la sesión de fotos.

Por el momento, Araya está alejada de los medios televisivos y del espectáculo, hasta que dé a luz y tenga otros meses más de descanso para disfrutar su maternidad.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí