El video de Bessy Gallardo chispeando los dedos y hablando flaite “Así te chispeo los dedos, guacho” (+reacciones)

0
325

Miembro de la Convención Constitucional por el distrito 8 Bessy Gallardo se encuentra en el ojo del huracán después de que se hiciera viral un video donde responde en un Live de Tiktok a criticas sobre el borrador de la Nueva Constitución.

Una persona que estaba viendo el Live le aseguro a Bessy que el Estado de Emergencia no aparece en el borrador de la Nueva Constitución, algo que Francisco Orrego le cuestiono a la convencional en el programa Sin Filtro Tv hace unos días atrás, sin embargo Gallardo expreso en que si estaba.

De igual manera, Bessy volvió a insistir en este Live que el Estado de Emergencia si aparece en el borrado pero tal vez un poco mas alterada y siendo mas expresiva que lo que fue en el podcast de Youtube.

“Si usted me quiere palanquear con el tema del Estado de Emergencia no tengo ningún problema, porque el Estado de Emergencia sí está en la nueva Constitución, pos mijo”, aseguro Gallardo.

Agrego, moviendo las manos “Así te chispeo los dedos, guacho. Calamidad Pública, poh hermanito. Cuando hablamos de Calamidad Pública metemos el Estado de Emergencia”.

Antes esto, el mismo Pancho Orrego critico a Bessy por la manera en que respondió.

El pequeño video del momento generó diversas criticas en redes sociales hacia la convencional también.

Redacción gossipchile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí