Fue encontrado muerto el “Mono sicario” del cartel “La Familia Michoacana” tras enfrentamiento con la policía

0
928

Hace algunos días la policía de México se enfrentó a tiros con un grupo de miembros del cartel llamado “La Familia Michoacana”, en donde los disparos alcanzaron a su “mono sicario”, que también resultó fallecido.

Un mono araña, que vestía chaleco antibalas y otro tipo de protecciones, fue encontrado muerto abatido por una bala, luego de que se produjera un fuerte tiroteo entre personal policial y miembros de un cartel de drogas en México conocido como “La Familia Michoacana”.

Debido a esto, las autoridades están considerando presentar cargos por tráfico de animales, en contra de los sospechosos que sobrevivieron al operativo.

Ver también: “Soy madre de 23 años y tengo 34 hijos, esta es mi rutina” (+Video)

En tanto, el fallecido animal fue bautizado como el “mono sicario”, por parte de algunos medios de comunicación.

Tras el hecho, además del mono, 11 personas perdieron la vida. El animal fue encontrado con varios impactos de bala en el cuerpo, además de una particular vestimenta, como chaleco antibalas y ropa de camuflaje.

Tal parece que el cuerpo del mono con chaleco antibalas fue encontrado, ya sin vida, sobre los restos de un presunto miembro de “La Familia Michoacana”, también abatido por los disparos.

La causa de la muerte de mono fue confirmada por los médicos veterinarios de la Facultad de Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex), quienes realizaron la autopsia del cuerpo del animal.

En tanto, tres policías, pertenecientes a las fuerzas de seguridad, resultaron heridos durante el fuego cruzado. Sin embargo, todos se encuentran fuera de peligro.

Redacción GossipChile. Con información BioBioChile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí