La dura opinión de Raquel Argandoña sobre desaire de Claudia Di Girolamo a Carolina Arregui “¿Por qué tienes la obligación de saludarla?”

0
221
Raquel Argandoña

Carolina Arregui recientemente declaró que Claudia Di Girolamo ignoró su saludo y Raquel Argandoña no desaprovechó este escenario para opinar duramente sobre el hecho. Desde Zona de Estrellas analizaron este panorama.

Raquel Argandoña dio a conocer su punto de vista sobre lo que dijo Arregui en Pero con respeto, el espacio liderado por Julio César Rodríguez. En uno de los episodios más recientes, Carolina declaró sentirse muy mal porque Claudia di Girolamo no la quiso saludar en uno de los encuentros que tuvieron. “Me sentí tan mal, dije: tan invisible soy. Nunca le haría un oso a nadie”.

VER TAMBIÉN: Raquel Argandoña recibe duras críticas por presumir sus piernas “Ya no tiene edad“ (+Foto y reacciones)

Arreguí atribuye esa rivalidad porque en un tiempo hizo varios trabajos para Canal 13 con las teleseries, dándole papeles protagónicos. En cambio, Claudia solo recibía antagónicos que, de algún modo, opacaban su talento al no tener el primer crédito en la pantalla.

Raquel Argandoña
imagen cortesía de Mira lo que hizo

La Argandoña entró en juego para decir que no critica a Claudia di Girolamo por lo que hizo y posteriormente hizo estas declaraciones: “Muchos de nosotros no nos llevamos muy bien aunque trabajemos en el mismo medio, y si tú te llevas mal con una persona, ¿por qué tienes la obligación de saludarla? Simplemente no le das la cara y punto”

Raquel Argandoña
imagen cortesía de Mira lo que hizo

Raquel defiende que nadie está obligado a saludar a nadie que le cae bien o le hizo algo en el pasado. Explica que de hacerlo, sería un acto muy hipócrita. Entonces argumenta: “Si yo me llevo mal contigo, o me has hecho algo, o te has referido mal de mí o mi entorno, no me interesa saludarte ni siquiera por educación” e incluso deja saber que si una persona es desagradable para ella, no le dedica ni una mirada.

Raquel Argandoña
imagen cortesía de Mira lo que hizo

Redacciones Gossipchile con fuente en: Mira lo que hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí