La fuerte discusión entre Marcela Vacarezza y Felipe Bianchi por el proceso constituyente “No seamos ilusos” (+TWEETS)

0
412
Marcela Vacarezza y Felipe Bianchi

Tras opiniones divididas sobre el proceso constituyente Marcela Vacarezza y Felipe Bianchi protagonizaron un pleito en Twitter, dejando muy en claro los puntos de vista de cada uno.

En efecto, Marcela Vacarezza y Felipe Bianchi desataron las críticas en la red social tras argumentar puntos de cara al Plebiscito de salida el próximo 4 de septiembre. El periodista ya llevaba un buen rato debatiendo con sus seguidores y en eso aparece la ex animadora de “Buenos días a todos” para refutar sus palabras.

El proceso constituyente no es ajeno para la farándula chilena, quienes cada vez se pronuncian más al respecto. Aparte, es natural que algunos estén a favor del apruebo y otros al rechazo; no habiendo medias tintas.

VER TAMBIÉN: El duro enfrentamiento entre Marcela Vacarezza y Defensora de la Niñez en Twitter

Ninguno de los dos son conocidos por adornar sus palabras, al contrario, dicen las cosas de frente y sin filtro. Muchos twitteros asomaron sus captures de pantalla para almacenar para siempre ese roce incendiario de palabras.

Vacarezza señala a las personas que apoyaron el apruebo y ahora están arrepentidos para respaldar el rechazo: “Me llaman la atención aquellos que votaron, y llamaron a votar Apruebo, porque pensaron que de ahí podía salir una buena constitución y hoy dicen estar arrepentidos”.

La respuesta de Bianchi no se hizo esperar, citando el tweet en cuestión de Marcela con lo siguiente: “La verdad, mi querida Marcela, es que al menos yo, que me muevo mucho y por muchos lugares distintos, y que entrevisto mucha gente cada día por razones de trabajo, no conozco a nadie, ni uno solo, que haya votado Apruebo y ahora vote Rechazo”

Ninguno de los dos le dio la razón al otro, por lo que solo esperan el 4 de septiembre para ver cuál rumbo constitucional tomará el país.

Redacciones Gossipchile con fuente en: ADN Radio 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí