Participantes de “The Voice” rompen el silencio contra comentarios de Cami Gallardo y omisiones de producción

0
434

Dos participantes de “The Voice” no reaccionaron muy conformes con la gala del pasado martes, tomando en cuenta que se enfrentaron en la batalla. En específico Jorge Villagra Andrés Huinca se vieron notablemente molestos por las calificaciones de Cami y algunos errores de la producción.

Pese a que en la pantalla chica no se observó nada fuera de lo común, los participantes de “The Voice” denunciaron irregularidades en la batalla (momento en que ellos defienden su permanencia con una pieza musical para salvarse). Sin embargo, los dos hombres en cuestión se descargaron en sus redes sociales, hablando de una “falta de respeto” hacia su reto vocal.

Por ejemplo, a Huinca le molesto que producción cortara sus saludos y agradecimientos. Él reconoce que el tiempo en televisión es sagrado, pero sí notó una edición brutal por parte del programa a su discurso. Eso no quedó allí, pues denunció que “The Voice” quiso dejarlo mal parado junto a su compañero de batalla:

the voice

VER TAMBIÉN: Clara Müller, hija de la exdiputada María José Hoffmann, se robó el show en The Voice haciendo llorar a Yuri

“¿Era necesario acortar la batalla? Hubo una parte que no salió, la cortaron y justo esa parte era protagónica, para que la batalla se viera a un nivel más arriba. Lo cual siento que fue perjudicial para mí y mi compañero”.

the voice

Luego ambos concordaron que que las opiniones de Camila Gallardo rayaron en lo peyorativo al descalificar sus presentaciones tal vez con palabras no tan acertadas. En otras palabras, sienten que la producción “metió mano” para hacer que su batalla no resultara atractiva para el jurado y el público en general.

“Qué triste que pasen estas cosas […] A mi compañero ni siquiera lo dejaron despedirse. Encontré todo esto súper feo” señaló su compañero Villagra.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí