“Soy madre de 23 años y tengo 34 hijos, esta es mi rutina” (+Video)

0
789

A través de la red social TikTok, una joven de 23 años reveló cómo es su rutina de todos los días con 34 hijos.

La usuaria de TikTok Tusayiwe Mkhondya realizó un video en mencionada red social que logró hacerse viral muy rápidamente, cuando mostró su rutina matutina en el hogar que dirige en Malawi para huérfanos, niños de la calle y madres adolescentes.

Todo comenzó cuando Tusayiwe se encontró como una madre soltera sin hogar a la edad de 18 años, pero abrió su organización You Are Not Alone (Yana) poco después.

Los niños en su refugio van desde los cinco meses hasta los 16 años y ella tiene una rutina muy agotadora cuando se trata de cuidarlos. Sin embargo, mostró que lo hace con mucho amor para ayudar a las jóvenes que se pueden encontrar en la misma situación que ella estuvo.

En su cuenta @tusaiweyana, dijo: “Todos los niños no están abandonados. Algunos son huérfanos, algunos tienen un solo padre, algunos tienen ambos padres pero han sido abandonados por esos padres”.

Su día comienza a las 4 a. m. y mostró cómo prepara toda la comida para los niños, incluidos sándwiches, cenas calientes y cajas de jugo.

Ver también: La fuerte discusión entre Marcela Vacarezza y Felipe Bianchi por el proceso constituyente “No seamos ilusos” (+TWEETS)

Agregó: “Soy la única que cocina para los niños menores de 5 años y cada niño tiene sus propias tareas matutinas”.

Los niños se acuestan a las 7 p.m. pero su turno de noche realmente comienza cuando muchos de los bebés se despiertan para alimentarse.

“Tengo que alimentarlos y también cambiarles los pañales y también tengo que prepararme para el trabajo y al día siguiente”, comentó acerca de esto.

Muchas personas comentaron sobre esta labor que está realizando, dejando sus elogios para la joven. “¡Estás haciendo algo increíble por todos ellos! ¡¡Seguid así!!”, “Que Dios te recompense abundantemente”, fueron algunos de los comentarios.

@tusaiweyana Someone requested this ⬆️ note:My other children are on holiday and I am the only one who cook for the under 5 children! & Every child has his/her own morning chores! #foodie ♬ QUIET DOWN 2 – Madison Malone

Redacción GossipChile. Con información de NyPost.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí