Cantautor de izquierda Oscar Andrade sorprende en Sin Filtro TV al decir que votará rechazo (+Video)

0
424

Óscar Andrade sorprendió a todos luego de decir que votará por el Rechazo en el plebiscito para la Nueva Constitución.

Recientemente el presentador de Sin Filtros TV, Gonzalo Feito, tuvo de invitado en su programa por YouTube al cantante nacional Óscar Andrade, quien no dejó de sorprender a todo el panel de invitados cuando dio sus argumentos acerca del próximo plebiscito que se estará llevando a cabo el 4 de septiembre por la Nueva Constitución.

Ver también: María José Quintanilla adoptó un cachorro en pleno programa “La hora de jugar” “Donde caben dos, caben tres” (+Video)

Andrade confesó que, a pesar de ser de izquierda, en esta ocasión estará votando por el Rechazo a la Nueva Constitución debido a que cree en el progreso y está de acuerdo con eso.

“En primer lugar soy partidario de la civilización y con todo el respeto que me merece el indigenismo ni las plantas son tan hue** para querer volver a las raíces, el pueblo chileno salió de la superficie y ya vamos hacia la luz y ahí nos están deteniendo”, comienza a explicar el cantante.

Cabe destacar que, durante el gobierno anterior, Andrade sufrió censura y tras el retorno a la democracia, su situación no mejoró, y optó por radicarse en Alemania.

“Entonces yo estoy por el Rechazo, porque prefiero el progreso”, culminó de exponer.

Ante estas impactantes declaraciones, el conductor del programa no pudo dejar de exclamar “Epaaa, yo lo traje por el Apruebo”, para romper el hielo entre todo el público presente en el estudio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipchile (@gossipchilecl)

Redacción GossipChile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí