Cristián de la Fuente ante acusaciones de haber tenido privilegios: “Nací siendo el hijo de la amante de mi papá”

0
590

El reconocido actor se descargó mientras hacía su participación en el programa Sin Filtros por ser tildado de “privilegiado” en redes sociales.

En el programa de Youtube, Sin Filtros TV, Fabián Puelma señaló que en la campaña del Rechazo había mucha gente poderosa y con privilegios, algo que al actor Cristián de la Fuente le molestó por lo que no dudó en responderle.

“Tienen que pararla. El empresario se sacó la cresta trabajando para tener lo que tiene, ¿por qué eso va a ser un privilegio?”, cuestionó el actor.

“La gente me dice ‘tú, desde tu lugar de privilegios’. Yo nací a dos cuadras de acá, siendo el hijo de la amante de mi papá, viviendo en otra casa“, detalló.

Ver también: Cristian De La Fuente habla de famosos que votarán por el rechazo: “tienen miedo a decirlo” (+Video)

De la Fuente agregó que “terminé manteniendo a mi mamá y todo lo que tengo hoy en día es porque me he sacado la cresta trabajando“.

“Y la gente me dice ‘oh, tus privilegios’. No es privilegio, eso se llama trabajo”, aseveró.

Luego, Cristián comentó que el problema está en la gente que solo quiere que le regalen las cosas y no quiere trabajar por ellas.

“Hay gente que no tiene las cosas que tiene, pero quieren que se las regalen porque no tienen los huevos para trabajar y conseguir las cosas por sí mismos”, expreó.

Ante esto, Puelma aclaró que cuando hablaba de privilegiados se refería a empresarios que, por ejemplo, “se coludieron para subir el precio del pollo y de los medicamentos”. Sin embargo, el panel del Rechazo, del cual es parte De la Fuente, se mostró en contra de este pensamiento.

Redacción de GossipChile. Con información Página7.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí