Cristian De La Fuente habla de famosos que votarán por el rechazo: “tienen miedo a decirlo” (+Video)

0
308

Un nuevo y polémico episodio se vivió el pasado jueves 23 de junio en el programa de Youtube “Sin Filtro” con Gonzalo Feito, donde el actor Cristián de la Fuente emite declaraciones que dejan boquiabiertos a mucha gente y es que afirma conocer famosos que van por el rechazo de la nueva constitución pero “tienen miedo a decirlo”

El también productor reiteró que está en contra de la nueva constitución chilena y aseguró que hay muchos más como él, tal es el caso de Óscar Andrade quién en el mismo programa dijera que votaría NO en la convocatoria de septiembre; en tal sentido Cristián de la Fuente señaló lo difícil que sería para los famosos hacer pública su opinión si se oponen a la nueva Constitución, incluso asegura que hay muchas caras de la televisión y del mundo del deporte que se negarían.

“Yo conozco a mucha gente, muchos deportistas y no tanto actores, pero sí conductores de televisión y gente que trabaja en la televisión, que quieren votar Rechazo, pero tienen miedo de decirlo, porque después los funan en Twitter”, expresó el actor en el programa.

Así mismo De La Fuente menciona a Mauricio Pinilla y los ataques que reciben los famosos, luego agradeció la valentía del ex futbolista cuando expresó públicamente su posición aun sabiendo que sería atacado en redes sociales.  “Pinilla tuvo los huevos de decir lo que pensó y fue trending topic tres, cuatro días, en los que toda la gente lo funaba y le tiraba mier… Tuvo el honor de ser trending topic junto a Pinilla también. Entonces la gente te funa”, dijo el actor.

Ver también: María José Quintanilla adoptó un cachorro en pleno programa “La hora de jugar” “Donde caben dos, caben tres” (+Video)

Posteriormente y tras ser interrumpido por el periodista René Naranjo, quien sospechó que el ex delantero de Chile no había leído el borrador presentado por la Convención, Cristian de la Fuente volvió a quejarse de los insultos, citas y ataques que reciben los famosos por expresar sus opiniones.

 “Cuando alguien dice o cualquier actor, dice que ‘voy a votar Apruebo’, nadie les dice nada, no hay ningún problema. Pero cuando alguien levanta la voz y dice que va a votar Rechazo, todo el mundo lo funa“, alegó.

Para finalizar su intervención, el actor ejemplificó su punto expresando las amenazas y comentarios discrepantes que ha recibido en redes sociales.

 “O sea, los mensajes que te llegan en Twitter son cosas desde: ‘Ojalá que se haya muerto tu hija’ hasta ‘vente a la Plaza Italia porque te voy a matar facho conch…’. Esos son los mensajes que uno recibe por pensar distinto“, concluyó.

Redacción GossipChile, con información de ADN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí