Hombre es perseguido y asesinado por un grupo de homicidas en el Parque Forestal: la persecución comenzó desde el barrio Bellavista

0
405

Luego de sufrir un robo, hombre fue hallado muerto en el Parque Forestal. Según las informaciones, la persecución inició desde el Barrio Bellavista.

La PDI se encuentra investigando un robo con homicidio que ocurrió durante la madrugada de este jueves en el Parque Forestal de Santiago, el que quedó al descubierto durante la mañana de este viernes.

La víctima es un hombre de aproximadamente 20 a 25 años, que fue hallado en el mencionado parque a la altura de Merced. Según las informaciones del capitán de Carabineros, Carlos González, el hombre en cuestión se encontraba huyendo de tres personas que provenían desde el barrio Bellavista hasta que lo alcanzaron y ocurrió el delito.

Ver también: Marcial Tagle vuelve a las redes sociales luciendo su notoria baja de peso y un controversial mensaje

En el parque, recibió dos puñaladas, una de ellas en el muslo izquierdo, lo que le quitó la vida en el mismo lugar.

González agregó que el sujeto sufrió el robo de sus pertenencias, por lo que se trata de un robo con homicidio.

Por orden de la Fiscalía Centro Norte, el hecho es indagado por la Brigada de Homicidios de la PDI. La comisaria Macarena Sepúlveda aseveró que todavía no han podido identificar a la víctima.

Agregó que se revisan cámaras y se interroga a testigos para poder identificar a los autores del crimen.

Redacción GossipChile. Con información de BioBioChile.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí