Marcial Tagle vuelve a las redes sociales luciendo su notoria baja de peso y un controversial mensaje

0
536

Marcial Tagle causó muchos comentarios por parte de sus seguidores luego de que reapareciera en las redes sociales luciendo una muy notoria baja de peso acompañado de un mensaje bastante controversial.

Y es que después de 17 años de matrimonio, a inicios de este 2022, se dio a conocer la noticia en redes sociales y la prensa del final para la relación entre los conocidos actores nacionales Luz Valdivieso y Marcial Tagle, quienes son padres de tres niños y eran muy queridos por el público.

Luego de esto, se detalló que la famosa actriz estaba comenzando un nuevo romance con quien fuera su colega en “Pobre Novio”, el también actor Claudio Castellón, que dio vida a Johnny en dicha novela.

Ver también: Cristian De La Fuente habla de famosos que votarán por el rechazo: “tienen miedo a decirlo” (+Video)

Tras hacerse pública esta relación, se dijo que el ex marido de la actriz habría ido a hacer un escándalo de grandes proporciones a la casa de Luz, luego de creer que ella se encontraba con Castellón al interior del hogar, sin embargo, se encontraba compartiendo con otros amigos. Cabe señalar que en dicha ocasión incluso habría llegado Carabineros para solventar la situación que se salió de control.

Ahora, Marcial Tagle, de 48 años reapareció en redes sociales mostrando una notoria baja de peso, y aunque tuvo muchos comentarios de halagos lo que más llamó la atención fue el mensaje que le respondió a un amigo.

“Como el vino amigo”, le escribieron. “Pero no me toma nadie…”, contestó él.

Foto Cortesía

Redacción GossipChile. Con información de TeCaché

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí