Paula Pavic es interrumpida de forma insistente por Marcelo Ríos en su Live: “¿Necesita atención?”

0
430

El pasado miércoles, Paula Pavic realizó un Live de Instagram, para hablar de su trabajo. Sin embargo, las miradas se las robó su pareja, el ex-tenista nacional Marcelo Ríos.

Entretanto, ella se encontraba inspirada hablando en la transmisión, el ‘Chino’ de manera repentina interrumpió para manifestarle una queja a Pavic, respecto a un traje de baño que le había comprado a la hija de su pareja y que no le había quedado bien.

“Estoy en un Live y ahí llegó el señor. Mi amor, estoy en un Live. Espérese”, le dijo la mujer al deportista, mientras este siguió reclamando sobre la talla de la prenda.

“Estoy en un Live”, le insistió Pavic, mientras Ríos contestó que “yo te estoy contando que le compramos el traje de baño y le quedó como el pi…”.

“Sepamos qué está pasando aquí, que él abre la puerta, que le fue a comprar un traje de baño a mi hija y le quedó pésimo”, manifestó, mientras el ‘Chino’ Ríos ya se había retirado a otra habitación.

Ella intentó seguir con la transmisión en vivo, pero nuevamente Ríos interrumpe, parándose detrás de la puerta y haciendo un gesto peculiar ante la cámara.

“Mi amor, ¿necesita ser el centro de atención? ¿Mi amor, quiere salir? ¿Puede cerrar la puerta? Después voy“, expresó Pavic, perdiendo el contexto de lo que estaba grabando en el live.

“¿Cuánto lleva?”, consultó la ex-primera raqueta del orbe, cuando ella llevaba cerca de 20 minutos de transmisión. “¿Cuánto le queda?”, quiso saber. “No sé, como mil minutos”, expresó ella, un poco más molesta.

Luego, la hija de Pavic apareció en el Live. “¿Me están hueviando? Estoy en un Live, auxilio”, señaló. Finalmente, la niña y Marcelo Ríos se retiraron.

“Este es el detrás de cámara. Esa es mi vida normal, yo estoy trabajando aquí y me pasó esto. Hoy lo vieron en vivo y en directo”, detalló.

Minutos después, el ex-deportista volvió a interrumpir, esta vez porque buscaba unas pilas para un helicóptero a control remoto, junto a la hija de Pavic.

“No me puedo concentrar”, se quejó la mujer, que tuvo que ir a la terraza, para continuar con su trabajo. Posteriormente, mostró a Ríos en el agua, buscando el helicóptero, que se había caído.

“Marcelo figura con la mitad de las piernas en el agua, porque fue a buscar el helicóptero con el que estaban jugando, que se les cayó y claramente cagó”, concluyó.

Redacción por Gossipchile y fuente: PÁGINA 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí