Video muestra como Bessy Gallardo censura a TikToker con quien debatía en un Live

0
494

La Tiktoker Mey Valence quien cuenta con mas de 73 mil seguidores denuncio a través de sus redes sociales que fue bloqueada por el moderador de la convencional Bessy Gallardo mientras debatían en un Live de TikTok.

La joven muestra un pequeño video del Live donde están ella, Bessy y el moderador de la convencional.

Mey Valence empieza diciendo “Bessy me puedes escuchar… personalmente no me importa que eres hetero…bi.. nada, ninguna cualidad especial porque yo debatiendo con tus ideas, no con tu persona, yo no necesito soy homosexual, heterosexual para plantearte un punto porque ni siquiera he podido plantearte el punto porque tu ya vienes encima diciéndome, no es un piso mínimo, sin si quiera saber lo que te estoy comentando, entonces desde esa base no es contributivo, perdón no contribuye a ni siquiera poder yo desde mi casa compartir las ideas contigo que eres una convencional, creo que no es prudente al menos partir como desde ese choque o de esa brecha.”

Responde Bessy “No, no es un choque, lo que pasa las personas de las divergencias sexo genéricas hemos sufrido lo suficiente y no tenemos porque pedirle permiso a nadie.”

La joven Mey Valence: “Yo no estoy diciendo que tienes que pedirle a alguien.”

Bessy de manera muy autoritaria “Tampoco tenemos que estar escuchando yo pienso distinto porque sabes que, nosotros vivimos nuestras vidas como nosotros queremos”

Mey dice “Ni siquiera sabe lo que quiero decir”, es cuando el moderador de Bessy interrumpe y dice “¿Espera, espera Mey cual es el punto en concreto, exacto, cual es el punto que quieres llegar?”.

Mey responde “Ni siquiera vi su relación con la divergencia sexual como en el sentido…” en eso no se escucha mas, sin embargo se logra ver que está moviendo sus labios y se ve extrañada, en eso el moderador vuelve a interrumpir y vuelve a preguntar “Bueno cual es el punto al que quieres llegar”.

Luego desaparece de pantalla y tanto el moderador como Bessy dicen al mismo tiempo “Se cayo”.

Te puede interesar: El video de Bessy Gallardo chispeando los dedos y hablando flaite “Así te chispeo los dedos, guacho”

La Tiktoker Mey Valence hizo la denuncia de este hecho con el siguiente mensaje:

“BIENVENIDOS A LA DISTOPÍA DE BESSY GALLARDO. Le recomendaría a la convencional que entendiera las implicacias de un cargo de representación popular y comprendiera de una vez por todas lo que significa HACER POLÍTICA. Además, le hacen falta unas buenas clases de argumentación, porque tu argumento no puede ser “soy bisexual” “soy disidente”. Por cierto, no me caí, ella me sacó y me bloqueó sin siquiera escuchar lo que tenía que decir, simplemente BESSY.”

Redacción gossipchile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí