Revelan cómo murió el hombre que fue hallado bajo el Puente Chacabuco en Concepción según autopsia

0
556

Aunque en un principio se pensó que la víctima podría haber estado viviendo en condición de calle, la policía consiguió informaciones al respecto que demuestran lo contrario.

Coincidiendo con las primeras impresiones que se tuvo acerca del caso luego de ver las lesiones que presentaba la víctima, la autopsia reveló que el hombre hallado sin vida debajo del Puente Chacabuco en Concepción fue asesinado con numerosas puñaladas.

Este hecho atroz ocurrió el pasado martes por la noche, cuando el cuerpo fue hallado junto a un pilote y rodeado de juntos y matorrales.

El cadáver se encontraba completamente desnudo, con visibles heridas cortantes incluso en los glúteos; y el análisis para determinar su identidad arrojó que se trató de Cristian Valenzuela Rivera (30), con domicilio registrado en la población Patricio Lynch de Talcahuano. Tenía antecedentes delictuales.

Ver también: Vesta Lugg en topless y reaccionaron “Que bella espalda”

El fiscal de Concepción, Jorge Lorca, quien impartió las primeras diligencias, recibió el resultado de la autopsia del Servicio Médico Legal penquista, que ratificó el homicidio.  Ahora, esta causa será asignada a un fiscal de la Unidad de Delitos Violentos de la Fiscalía de Concepción.

Así mismo, se dio a conocer a detalle que la víctima del asesinato presentaba antecedentes policiales por delitos menores; y que el domingo recién pasado en la noche habría intentado hurtar especies desde dos servicentros: el Petrobras y el Copec, ambos ubicados en el sector de Pedro de Valdivia.

Por su parte, la unidad de Desarrollo Social se descartó que estuviese incorporado a los planes de Ruta Calle o Noche Digna, ya que en principio se consideró que fuese una persona en esa condición.

Redacción GossipChile. Con información de BioBioChile.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí