Convencional “Independiente” Bessy Gallardo dice que representó al Partido Comunista “Espero que sea mi casa muy pronto” (+Video)

0
442
Bessy Gallardo

Bessy Gallardo lleva varios días en el ojo del huracán tras sus acciones polémicas. Ahora, se pronunció para alegar que representó al Partido Comunista como parte del elenco de Chile Digno. Ella confía en que será su nueva casa muy pronto.

Bessy Gallardo es una activista política de Chile, abogada egresada en la Universidad de Las Américas en 2019. Tuvo una pequeña pasantía en un programa virtual llamado FemyYNacisTV y posteriormente se destacó por ser Presidenta de ONG Red Infancia Chile. A lo largo de su carrera ha trabajado en la defensa de menores de edad abusados sexualmente, siendo portavoz de los derechos y deberes del menor.

En cuanto a Chile Digno, es una coalición política que converge a la perfección con el Partido Comunista. Su fundación se llevó a cabo en 2019 bajo el concepto de “Unidad por el Cambio”. Al año siguiente cambiaron de nombre para llamarse “Chile Digno”.

VER TAMBIÉN: El video de Bessy Gallardo chispeando los dedos y hablando flaite “Así te chispeo los dedos, guacho” (+reacciones)

Ahora, Gallardo dejó de ser convencional “independiente” para pretender su inclusión en el Partido Comunista. “Quiero representar el Partido Comunista de Chile. No soy del Partido Comunista, por cierto, pero espero sea mi casa muy pronto” señaló la convencional en su registro

“El gran engaño es hacernos creer que eres independiente” o “hasta que por fin muestras tu verdadera cara” son algunas opiniones críticas que está asumiendo Gallardo tras pronunciarse recientemente, al anhelar su participación en PC.

Hace pocos días también enfrentó otro conflicto al hacer un live en Instagram para afinar algunos detalles del Nuevo Borrador. Un internauta la confrontó al decir que nada de la Carta Magna define el Estado de Excepción, mientras que ella de forma grosera le respondió: “Si usted me quiere palanquear con el tema del Estado de Emergencia no tengo ningún problema, porque el Estado de Emergencia sí está en la nueva Constitución, pos mijo” A Francisco Ortega. La tacharon de ordinaria, vulgar y grosera.

Acá están algunas reacciones sobre el tema:

Bessy Gallardo

Bessy Gallardo

Bessy Gallardo

Redacciones Gossipchile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí