Vesta Lugg en topless y reaccionaron “Que bella espalda”

0
924

Una vez más, Vesta Lugg se encontró en el ojo del huracán, tras una fotografía que posteó en sus redes sociales donde la cantante presumió su cuerpo casi como Dios la trajo al mundo, por lo que algunos usuarios aprovecharon para dejarle varios mensajes.

Después del partido de pololeo de hace dos años de la recordada ex integrante de la serie «BKN» con el futbolista chileno Pablo Galdames, los dos se fueron de vacaciones a Grecia, y fue justo en ese destino donde la joven de 27 años compartió varias instantáneas, una de las cuales posaba en topless mientras tomaba el sol. “ultra sola, ultra rica 😻”, estas son las palabras que acompañó la cantante su última publicación.

Como era de esperarse, muy rápidamente comenzaron a aparecer una serie de detractores con comentarios negativos hacia la rubia, le dijeron “Que bella espalda” y “ultra plana”, desatando un debate interno entre los fans de la intérprete. Cabe recordar que hace unas semanas salió a la luz su nueva canción llamada “Canción para mi ex”.

Ver también: Murió Fernando Morales, influencer de Youtube quien fue el personaje de Lad Cobra

Foto cortesía

Foto cortesía
Foto cortesía

Hace un tiempo, Lugg respondió a las críticas con las siguientes palabras: «La verdad es que el objetivo de mi existencia no es satisfacer tus necesidades o cumplir con tus estándares. Este es un límite que voy a poner para ti y otres que lean esto: no objetivicen mi cuerpo y no hagan comentarios así perfiles ajenos. Seamos mejores». Como siempre, sabe defenderse y mantener a sus haters callados.

Además, otro internauta le escribió: “Pareces un hombre, deberías dejar de hacer tantas pesas”. De nuevo, Vesta no guardó nada y respondió: «Hola Clau y sus perros (así se identificaba la cuenta). Asociar un atributo físico a un género es sesgado e incorrecto. Te invito a reconsiderar tus procesos mentales y a no imponer otros, tus gustos personales».

 Redacción GossipChile, con información de Te caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí