Eliseo Salazar arremete contra Raquel Argandoña por dichos del pasado “Tú sabes por qué terminó todo”

0
113

El ex piloto profesional  Eliseo Salazar arremetió contra Raquel Argandoña por un asunto del pasado que salió a flote en el presente. Incluso, Salazar confirmó que ya no tiene buenas relaciones con su expareja a raíz de este fuerte intercambio.

Eliseo Salazar respondió a los dichos de la Argandoña recientemente tras revelarse un episodio de una pistola que le obsequiaron hace más de 40 años.  Los argumentos de Salazar relucieron ahora, cuando Raquel hizo unos comentarios muy ácidos sobre él.

Para ir más allá, estas fueron las palabras que usó Argandoña: “Yo solamente te quiero decir Eliseo una cosa, si tú me vuelves a desmentir, voy a decir quién te regaló esa pistola metralleta” . Esta polémica también derivó de una infidelidad de Salazar hacia ella.

Eliseo Salazar
imagen cortesía de Mira lo que hizo

VER TAMBIÉN: Raquel Argandoña revela sus secretos mejor guardados sobre su matrimonio con Eliseo Salazar

De este modo, la panelista de Zona de Estrellas le hizo una fuerte advertencia al ex piloto, mencionando incluso a terceras personas: “El nombre o el seudónimo empieza con M y el apellido es con C. Murió y ha sido bien comentada la persona, así que si me vuelves a desmentir, yo voy a decir quién te regaló esa arma”. Allí dejó entrever que el sujeto involucrado en esta operación estuvo involucrado en la dictadura chilena.

Eliseo Salazar
imagen cortesía de Mira lo que hizo

Los dardos de regreso no se hicieron esperar por parte de Eliseo, totalmente desengañado por asegurar una buena relación con su ex esposa, sin embargo, no es así: “Yo pensé que nos llevábamos bien. Me sorprendieron, porque pasó hace 40 años, pero lo que he aprendido de la vida, hay cosas que uno aprende con los años” siendo sus palabras detalladas en el estelar de CHV.

“Ella rehizo su vida, yo la mía, estoy feliz, así que no voy a revisitar esos tema, le deseo lo mejor. Preferiría no seguir adelante con ese tema. Tú sabes por qué terminó todo” sentenció muy decepcionado Salazar.

Eliseo Salazar
imagen cortesía de Mira lo que hizo

Redacciones Gossipchile con fuente en: Mira lo que hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí