Ex BKN Justin Page sorprende a sus seguidores con trabajo alternativo en Estados Unidos: maneja un uber en su tiempo libre

0
342
Justin Page

Justin Page es el mejor ejemplo que la vida te da sorpresas. Tiene un tiempo trabajando en Estados Unidos en la prestigiosa Disneyland, pero también saca tiempo para manejar un Uber y generar un ingreso extra que no cae mal en sus finanzas.

El actor que interpretó a Máximo Valdés en BKN, Justin Page, sorprendió a propios y extraños con la rutina que hace en su tiempo libre. El joven fue uno de los rostros más emblemáticos en la cadena Mega al transmitirse casi 300 capítulos de la serie juvenil.

La carrera televisiva de Justin fue muy corta, al darse cuenta que engalanar la pantalla chica no es su fuerte. Por eso tomó la decisión de retirarse muy temprano, con la convicción que más adelante le esperaban protagónicos. Sin embargo, no lo quiso así y se dio un descanso.

VER TAMBIÉN: Ex sargento venezolano y ahora Uber en Chile envía mensaje sobre crisis migratoria en el norte: “Ofrezco disculpas a los chilenos”

Tuvo algunas palabras para los corresponsales de Página 7 para comentar cómo es su actualidad y qué está haciendo tras el éxito de BKN: “Me encuentro trabajando en Disneyland full-time y al mismo tiempo en mis momentos libres trabajo en Uber”.

Aparte de contar con dos empleos muy sólidos, está planificando su propia discografía de música electrónica, ya que le apasiona el ritmo violento que solo ese género es capaz de ofrecer:  “Este es un proyecto personal muy importante para mí, porque es mi manera de ser un aporte para la escena mundial y las nuevas generaciones de artistas con la misma pasión”.

Ahora mismo está tratando de reunir Criptomonedas para tener otra fuente estable de dinero

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí