Franco Parisi arremete contra Boric por el aumento del dólar “Le interesa sus amiguis.. No le interesa la economía…los sueldazos que se pagan” (+Video)

0
223
Franco Parisi

La figura insigne del Partido de la Gente (PDG) Franco Parisi se le fue a la yugular a Gabriel Boric por el alza brutal del dólar. Hace poco rompió el máximo histórico de $900 y por supuesto, la inflación más desatada que nunca. El excandidato presidencial tuvo algunas palabras sobre eso.

Franco Parisi emplazó a Boric por el incremento inusitado del dólar, llegando hasta los $915, representando en simultáneo la caída del cobre. Eso por supuesto genera gran preocupación porque todos los precios aumentan, la vida es doblemente cara y los sueldos no alcanzan para cubrir lo básico.

La caída del cobre es un síntoma claro de lo que se vive con el cobre, representando una disminución importante si se compara con febrero de 2021. A eso se atribuye la recesión de Estados Unidos y la nueva ola de contagios en China por COVID-19.

Pasando al tema de Parisi, se vio visiblemente molesto en un registro para hablar sobre la economía chilena: “A Gabriel Boric no le interesa la economía, le interesa cuidar primero a sus amiguis, ya lo vimos con el Gabinete y lo sucedido con la señora Irina”.

“Va a presionar al Banco Central para que intervenga o bien, hacer venta de dólares al mercado, veo esas dos opciones” y explicó la compleja situación que vive China en este momento y el carácter de recesión que maneja Estados Unidos.

VER TAMBIÉN: Bancada de Partido de la Gente comienza a darle la espalda a Franco Parisi: “Aunque fue candidato presidencial, es un militante más”

“Esto va a repercutir en tu bolsillo, todo va a ser más caro. ¿Cuál es la alternativa? Que baje el gasto fiscal o tu bolsillo estará más estrecho” sentenció Parisi tras el deagaste económico que se está viviendo en la actualidad, culpando a Boric directamente de todo.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Pauta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí