Mujer irrumpe en un salón de clases para golpear a un adolescente que estaba amenazando a su hijo (+VIDEO)

0
988

El padre del estudiante que fue golpeado comentó que su hijo quedó “traumado” y por esta razón no ha querido asistir a clases en los últimos días ha faltado a clases.

Preocupación generó en la comunidad de Neuquén, en Argentina, un altercado al interior de un colegio que ocurrió en la semana pasada, cuando una mujer irrumpiera violentamente en una sala para enfrentar, y luego agredir, a un estudiante que habría amenazado a su hijo.

Según las informaciones que se divulgaron, el estudiante, un joven de 15 años, se encontraba sentado en su puesto cuando la mujer lo atacó.

Todo quedó registrado en el teléfono celular de una persona que acompañó a la agresora, quien grabó cuando ésta irrumpió en la sala en medio de una clase.

Ver también: Banco Mundial le hace esta petición al gobierno de Boric

En el video se puede observar como la mujer se paró frente al alumno de 15 años y le dijo: “¿Tú andas amenazando a mi hijo?”, para luego darle una bofetada.

El hecho obligó la intervención de un funcionario del establecimiento para intentar calmar a la madre. Luego de eso también llegó la Policía.

Por su parte, el padre del estudiante golpeado aseguró que realizó la respectiva denuncia en una comisaría y que este viernes la llevaría a cabo en la Fiscalía de Neuquén.

Sobre el incidente, declaró que los niños “no son compañeros de división. El hijo de esta señora va a segundo y el mío a tercero. El otro chico había tenido problemas con un compañero de su mismo curso”.

No obstante, afirmó que “ellos se pelearon por un sándwich y el muchacho le pegó en el ojo. Ahí fue cuando el joven llamó a su mamá y le dijo que mi hijo le había pegado”.

Finalmente, el hombre advirtió que su hijo quedó “traumado”, por lo que durante los últimos días ha faltado a clases.

“El pueblo es chico y nos conocemos todos. Esta familia no es la primera vez que tiene problemas de violencia. Ya le pegaron a un colectivero y también a otros chicos que no se animaron a denunciar”, indicó.

Redacción GossipChile. Con información de T13.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí