Belén Mora asegura que Cristian de la Fuente si tuvo privilegios

0
383
Belén Mora

Belén Mora no se quedó callada ante aquellas celebridades chilenas que sí tienen privilegios desde siempre. Uno de los señalados es Cristian de la Fuente, a quien considera como uno de los actores más privilegiados del país, aunque él lo niegue.

Belén Mora respondió a los comentarios que hizo el actor en el programa Sin Filtro, excusándose que nunca ha tenido privilegios, ni creerse más que los demás. Incluso reveló detalles de su vida que pocos conocen y fue necesario para aplacar las críticas que circulan a su alrededor

“Yo nací a dos cuadras de acá, siendo el hijo de la amante de mi papá, viviendo en otra casa. Terminé manteniendo a mi mamá y todo lo que tengo hoy en día es porque me he sacado la cresta trabajando“ fueron algunas de sus declaraciones recientes, alegando que no tuvo una vida fácil tras ser producto de una infidelidad. Sostiene que toda su vida ha trabajado duro para tener los beneficios económicos.

VER TAMBIÉN: Belén Mora confesó incómodo momento con Nicolás López “Me agarró una teta”

“No es privilegio, eso se llama trabajo” sentenció de la Fuente, cuya respuesta de Mora no se hizo esperar, criticando que efectivamente sí tiene motivos suficientes para pensar sobre sus privilegios.

En su cuenta de Twitter, Mora continuó lanzando dardos directos contra Cristian al decir “El privilegio de creer que no tienes privilegios”. Acto seguido, no perdió la oportunidad de seguir con el tema, esta vez reaccionando con memes a las declaraciones hechas el día jueves.

Finalmente, Octavio Amaro también criticó al chileno por las mismas declaraciones, pensando exactamente como Belén Mora en sí tener privilegios de toda la vida.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí