Critican a diputada Marisela Santibáñez por compartir intimo registro con su pareja “No aportas nada” (+VIDEO)

0
771

La Diputada Marisela Santibáñez estuvo en el ojo del huracán tras compartir un registro de un íntimo momento con su pareja llamado Álvaro. A pesar de mostrarse muy amorosos, el sentimiento no fue para el agrado de los internautas.

Marisela Santibáñez fue flechada por Cupido recientemente y tomó la decisión de sacar del anonimato a su pareja actual Álvaro. Ahora, la forma en que lo hizo no estuvo correcto de acuerdo a sus seguidores, quienes la tacharon de ridícula o fuera de lugar. Sin embargo, tal parece que a la Diputada no le interesan los malos comentarios, sino ser feliz en su relación.

Para entrar en contexto con lo que ha venido publicando Santibáñez, en los últimos registros menciona a Álvaro constantemente. Este es uno de esos mensajes tan cuestionados por el público: «Recuerdo de una tarde de domingo en que decidimos envejecer juntos… o ser eternamente joven junto a ti Te amo #Álvaro mi primer y último amor junio contigo y con ella siempre»

VER TAMBIÉN: “Que más tiene que pasar ministra” Diputada Weisse se graba con fuego de fondo emplazando a Siches “Estado de Excepción ya” (+Video)

Sin embargo, ese no fue lo peor para sus seguidores. En su cuenta de Instagram subió un video donde aparece acostada junto a Álvaro con un escrito interesante “Te amo por aguantarme”. En el video sale Marisela en primera plana y Álvaro detrás, evidentemente desnudo.

“Ridícula” “Quédate ahí, no aportas mucho” fueron algunos mensajes que recibió la publicación como parte de las duras críticas tras mostrarse tan efusiva.

Marisela Santibáñez

Marisela Santibáñez

Redacciones Gossipchile con fuente en: Te Caché 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí