Enfermera se encuentra en riesgo vital tras ser apuñalada en Clínica Cordillera Las Condes

0
299
enfermera

Una enfermera se encuentra en riesgo vital tras recibir una emboscada mientras salía de su turno en la Clínica Cordillera de Las Condes. Testigos relatan que un sujeto desconocido se bajó de su motocicleta para arremeter contra la fémina.

La enfermera se encuentra muy grave en este momento luego de abandonar el turno de la noche para salir a descansar. El sujeto a bordo de la motocicleta se quitó el casco, bajó hacia ella y la apuñaló sin mediar palabras. Todo pasó tan rápido que apenas hubo tiempo de rescatar a la trabajadora de la salud.

De acuerdo a los informes presentados por Carabineros, la víctima caminaba por la calle Cañumanqui cuando la tomó hasta apuñalarla con arma blanca en el tórax. Ella quedó tendida en el pavimento mientras los testigos la trasladaron al hospital en que presta su servicio diario.

VER TAMBIÉN: Periodista baleada en barrio Meiggs permanece en riesgo vital. Gobierno confirma querella tras manifestaciones

En medio de todo, la mujer llegó consciente hasta el recinto de salud, apoyada por algunas personas que la ayudaron. Por los momentos no ha abandonado su estado de gravedad debido a las lesiones provocadas por el arma punzocortante.

La Brigada de Homicidios Metropolitana está trabajando en las pericias necesarias para dar con el sujeto que cometió el delito, así como asociar el acto y las razones que tuvo para hacer tal infamia.

Finalmente, los mismos testigos confirmaron que el sujeto estaba rondando el Hospital minutos antes de apuñalar a la enfermera, como si la estaba esperando a sabiendas de su turno. Eso es lo que más llama la atención de lo ocurrido.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Biobio Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí