“A todo cachete” Daniela Nicolás publica foto sin nada de ropa para celebrar sus 30 años (+IMAGEN)

0
812

La ex miss Chile 2021 recientemente compartió una atrevida fotografía en Instagram para conmemorar su cumpleaños número 30.

Este domingo, la panelista de Más Vivi que nunca y ex reina de belleza Daniela Nicolás celebró las tres décadas y publicó una destapada imagen que sorprendió a sus seguidores en redes sociales.

En la postal, se ve a Daniela posando completamente desnuda delante de una pared decorada totalmente con el color dorado con mucho brillo, en donde destacó su abundante melena rubia con risos y sus labios que estaban maquillados de un color rojo intenso.

“Cambio de folio a todo cachete. Bienvenidos los 30 con todo”, fue lo que expresó en su mensaje Daniela.

Ver también: Fernando Godoy en su primer encuentro con Ornella Dalbosco tras la ruptura: “Me odiaba tanto que me enterró los dedos en el ojo”

Además, comentó su propia publicación y agregó que “había que tomarse los 30 con humor, no más”.

César Campos, quien trabaja con ella en el programa de TV+, bromeó con la fotografía: “¿A la celebración tengo que llegar así?”, a lo que la ex miss Chile le respondió en el mismo tono: “Tienes permiso de usar una hoja”.

Otros seguidores también comentaron la osada publicación. “¡Felicidades!, Regia, Dani”; “Devuélvete que te pasaste”; “Ojalá todos llegáramos así a los 30”, fueron algunos otros de los mensajes que recibió la joven en su fotografía.

Redacción GossipChile. Con información de Página 7.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí