Cristian de la Fuente dice por qué sigue en Chile a pesar de que “Sería más cómodo vivir en México o EEUU”

0
436

Cristian de la Fuente tiene una larga temporada en su país natal, Chile. Ha pasado más tiempo del que pensaba estar, tomando en cuenta que tiene una residencia en Miami. Con una fuente estable de trabajo en México, dice los motivos para permanecer en su país.

El actor Cristian de la Fuente no ha tenido la suerte a su favor en los últimos meses, si se toma en cuenta la encerrona que vivió junto a su hija Laura. El famoso se sinceró con Mauricio Pinilla en su programa Fuera del Área. 

“La vida puede cambiar” fue una de las frases dichas por el actor, quien lleva un buen tiempo alejado de México y Miami, países en que realiza telenovelas de gran peso. En primera instancia declaró que uno de sus motivos para permanecer en Chile es justamente su hija Laura, quien lleva a cabo su rehabilitación.

VER TAMBIÉN: Cristián de la Fuente ante acusaciones de haber tenido privilegios: “Nací siendo el hijo de la amante de mi papá”

“Nosotros estamos acá porque Laura quiere estar acá. Yo no tengo trabajo en Chile, mis trabajos son Estados Unidos y México. Nosotros vivíamos en Miami porque nos queda relativamente cerca, además, Angélica tenía oportunidades de venir” comentó Cristian a Mauricio Pinilla sobre sus razones de permanecer un tiempo adicional en su casa, en Chile.

“Para mí sería más cómodo vivir en México o EE.UU, pero la Laura quiere estar aquí y a Angélica no le gusta México por temas de inseguridad y delincuencia. A mi me encanta México, pero si Laura quiere estar acá, yo también estaré acá”. Cristian argumentó que Laura quiere pasar uno o dos años más en Chile, porque se siente tranquila y está en contacto con sus raíces.

Cristian de la Fuente

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí