Fernando Godoy en su primer encuentro con Ornella Dalbosco tras la ruptura: “Me odiaba tanto que me enterró los dedos en el ojo”

0
495

Fernando Godoy no se guardó nada en el programa De tú a tú en donde contó cómo fue que se reencontró con su actual esposa, Ornella Dalbosco, luego de que terminaran por infidelidad hace varios años

En el capítulo del programa De tú a tú, Fernando Godoy conversó con Martín Cárcamo y relató cómo conoció a su actual pareja, Ornella Dalbosco. Su primer encuentro fue varios años atrás, cuando ella se acercó a él en un centro comercial para pedirle una foto.

El actor contó que tras tomarse la foto, él le pidió su número telefónico y comenzaron una relación, pero terminaron debido a que él fue el infiel.

“Ella tenía como 18 o 19, y yo 23… Y voy a ser súper sincero contigo: la embarré, me porté mal. Estaba joven y alocado, no pisé el freno a tiempo y la perdí”, reconoció Godoy.

Ver también: Padre de enfermera apuñalada revela mas detalles “Huele a sicariato”

Ella le dijo que no quería verlo nunca más, y en 5 años no tuvieron ningún contacto, hasta que se reencontraron en un local nocturno, en el camino entre la barra y el baño.

“Nos topamos de cerca y le digo ‘Ornella’. Se puso tan nerviosa y me odiaba tanto que me entierra los dedos en el ojo, como las películas. Me los dejó morados, en serio”, contó el actor ante el asombro de Martín.

Luego, pasaron 5 años más para un siguiente reencuentro, en donde Godoy comenta que sintió algo diferente y por eso le pidió que volvieran a intentarlo.

“Algo sentí en la energía, le empecé a hablar y me empezó a responder”, añadió después, detallando que ya entonces las cosas fluyeron bien y retomaron el romance.

Después de un tiempo, la pareja decidió vivir en Santiago y hoy son padres de dos niños: Lua y Nalu, que nació esta semana.

Luego, se unió Ornella a la conversación y confesó que Fernando Godoy le ha pedido dos veces matrimonio, y de hecho tiene dos anillos.

Redacción GossipChile. Con información de Página 7.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí