Gonzalo Feíto y el comentario escueto que le dedicó a Carmen Hertz: “Saludos a su marido y su emprendimiento en las AFP”

0
341

El conductor del programa “Sin Filtros” de Canal Vive le dedicó un duro comentario a la diputada del PC en el que le recordaba acerca de la participación que tuvo su esposo, el economista Manuel Riesco, en el sistema de AFP.

Una nueva polémica se levantó en redes sociales, esta vez entre el periodista Gonzalo Feíto y la diputada Carmen Hertz, luego de que el primero respondiera a la crítica a los medios de la abogada enrostrándole el rol que tuvo su esposo en el sistema de AFP.

La discusión inició a propósito de las declaraciones del cantante Óscar Andrade, quien este jueves en el programa Sin Filtros (SF) de Canal Vive, conducido por Gonzalo Feíto, anunció que votará la opción Rechazo a la nueva Constitución.

Esta declaración por parte el artista causó muchos revuelos, debido a que en su momento fue opositor a la dictadura de Augusto Pinochet, debiendo radicarse en Alemania luego de ser censurado por interpretar canciones de Patricio Manns y Violeta Parra.

Ver también: Ítalo Zúñiga compartió atrevidas fotografías y deja clara su identidad “Me siento súper feliz como soy”

“Yo soy parte del Rechazo (…) Soy partidario de la civilización, y con todo el respeto que me merece el indigenismo, ni las plantas son tan hueonas (sic) para querer volver a las raíces”, aseveró en la instancia, causando la inmediata respuesta de otros artistas, como el exprisionero Claudio Narea.

El conductor del programa “Sin Filtros” de Canal Vive logró enfurecer a la diputada del PC tras recordarle la participación de su marido, el economista Manuel Riesco, en el sistema de AFP.

Tras viralizarse su opinión, Feíto decidió burlarse de Hertz, indicándole que: “Saludos a su marido y su emprendimiento en las AFP”.

La abogada no se tomó livianamente la afrenta, y respondió con acritud al exCQC:         “¡Guarde silencio! ¡Tontorrón insolente de los fake news y del matonaje político!”.

Redacción GossipChile. Con información de BioBioChile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí