Padre de enfermera apuñalada revela mas detalles “Huele a sicariato”

0
222
padre de enfermera

La mañana de este lunes está muy actualizada referente a la trabajadora de la salud apuñalada, esta vez el padre de enfermera revela más detalles interesantes de lo acontecido y presiente que todo trata de un asesinato ordenado.

El padre de enfermera exige justicia por lo sucedido con su hija en horas recientes, al recibir puñaladas en su tórax al salir de su turno para descansar. A pocas cuadras de la Clínica Cordillera de Las Condes, un sujeto a bordo de una motocicleta se acercó para atacarla sin oportunidad alguna.

Patricio Álvarez insiste en que alguien especial le quiere hacer daño a su hija, alguien que hace parte del personal en el Hospital. Nadie le quita la idea en la cabeza que por un ascenso la gente es capaz de matar por envidia o reproche tras una decisión administrativa.

VER TAMBIÉN: Padre de enfermera que fue acuchillada en Las Condes dice que su hija recibió amenazas por parte de una compañera

Pola Álvarez de 32 años, llegó consciente a la Clínica Cordillera con 11 puñaladas. Sin embargo, más tarde la diagnosticaron con riesgo vital. Luego de una intervención quirúrgica, la mujer salió bastante bien y está fuera de peligro.

“La historia se remonta a hace par de meses, donde mi hija sufrió amenazas por el personal que labora en la Clínica.  Ella tiene tres años trabajando allí y cuando le delegaron nuevas funciones en el área de Urgencias comenzó la intimidación” señaló Patricio a los medios de comunicación.

“Comenzaron a atacarla a la hora de la comida y le quitaban la mascarilla cuando estaba en operaciones. Una de las personas se acercó hasta ella para decirle que cuidaría de sus hijos, con tono amenazante. Yo le pedí que hablara con la Directora para que denunciara” posterior a eso, Patricio afirmó que el personal administrativo del Hospital no hizo absolutamente nada para amparar a su hija.

“Mi hija se dio cuenta que estaba su foto en el celular de uno de sus atacantes, claramente la estaban esperando, huele a sicariato” sentenció muy preocupado el progenitor, tras darse cuenta que ese ataque estaba planeado desde hace tiempo atrás. Ahora resta continuar a la espera de más información, con captura de los responsables.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Biobio Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí