Padre de enfermera que fue acuchillada en Las Condes dice que su hija recibió amenazas por parte de una compañera

0
255
padre de enfermera

El padre de enfermera que fue acuchillada en la Clínica Cordillera en Las Condes formuló una denuncia oficial, porque tiene certezas de quién fue el autor intelectual del delito. De acuerdo a su pensar, estaba recibiendo amenazas por una compañera de trabajo, previo al hecho.

Si alguien está consternado en este momento es el padre de la enfermera que recibió varias puñaladas en Las Condes recientemente. Lo más serio del caso es su aseveración: el atentado fue planeado con total alevosía por alguien que le desea el mal a la trabajadora de la salud.

Todo empezó cuando la fémina salía de su turno para descansar en su casa, cuando un sujeto a bordo de una motocicleta se bajó, se quitó el casco y con arma blanca la atacó sin piedad.

VER TAMBIÉN: Enfermera se encuentra en riesgo vital tras ser apuñalada en Clínica Cordillera Las Condes

Hasta hace poco, la enfermera estuvo en riesgo vital, pero mediante una operación está fuera de peligro actualmente aunque su padre quiere curar ese problema de raíz y atrapar a la responsable.

“No le robaron absolutamente nada, ella tiene su celular, su mochila, su reloj, todas sus pertenencias” testificó Patricio Álvarez, padre de la enfermera en cuestión.

“Nosotros tenemos antecedentes que había recibido amenazas de personal de la misma clínica, porque a ella la ascendieron, lleva varios años en la clínica… La ascendieron como jefa de turno en urgencias y, al despedir a la persona que estaba en el cargo, la empezó a amenazar” complementó el progenitor, quien está al tanto de todo lo acontecido y no tiene dudas que el enemigo de su hija está en la clínica.

Otra cosa que denunció el padre fue la desatención de la directora clínica, quien se hizo a la vista gorda y no actuó a tiempo para evitar que esta rivalidad entre el personal creciera.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Biobio Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí