Abuela del joven que mataron en Parque Forestal dice por que su nieto estaba ahí “Que no hablen mentiras”

0
350

La abuela de Rodrigo, joven de 20 años que fue asesinado la semana pasada en el Parque Forestal de Santiago, informó que regresaba de sus actividades académicas y tuvo que transitar por aquel lugar. “No venía de un carrete”, afirmó.

Asimismo, descartó que el crimen se tratara de un ajuste de cuentas y dijo que “todos lo querían, nunca tuvo un encontrón con nadie”.

La abuela del joven que fue asesinado la semana pasada en el Parque Forestal de Santiago, exigió justicia y aseguró que regresaba de clases cuando fue interceptado por los homicidas.

Rodrigo, de 20 años, fue encontrado muerto la madrugada del viernes 24 de junio a la altura de Merced.

Según fuentes oficiales, el joven huía de tres malhechores quienes lo alcanzaron para causarle dos puñaladas. Una de ellas, recibió una herida en el muslo izquierdo causándole la muerte instantánea.

Además, indicaron que la víctima sufrió el robo de sus pertenencias, por lo que se investiga un robo con homicidio.

“Lo que quiero es que se haga justicia por mi nieto, que no quede así. (…) En alguna parte dijeron que era un ajuste de cuentas y eso es mentira. Mi nieto venía de sus clases, tenía que pasar por esa parte”, indicó Teresa, abuela del joven.

“No quiero que se hablen mentiras. Porque es un niño joven tiene que estar metido en la droga, los discriminan a los niños jóvenes. Yo lo que necesito es que se haga justicia por mi nieto, era un niño bueno”, añadió.

La víctima trabajaba como técnico en informática y estudiaba ingeniería. Vivía con su abuela y ella lo esperaba cuando regresaba a la casa, cerca de las 23:00 horas.

Entretanto, esa noche no le contestó el celular. “Lo empecé al tiro a llamar y el teléfono como que me lo prendían y me lo apagaban. Él siempre me respondía o me mandaba un mensaje, diciendo que estaba en tal parte”, indicó Teresa.

Redacción por Gossipchile y fuente: BIOBIOCHILE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí