Benjamín Vicuña arremete contra China Suárez sobre la crianza de sus hijos

0
368
Benjamín Vicuña

Para Benjamín Vicuña, el tema de China Suárez está más que cerrado. Sin embargo, el tema de los hijos es sagrado para él y a través de eso lanzó una indirecta contra la argentina, que varias veces ha reiterado la sobrecarga que representa ser madre.

Eugenia Suárez también ha lanzado varias indirectas al actor chileno Benjamín Vicuña desde su ruptura. Más allá de ser un quiebre ameno, es una realidad que esta ex pareja terminó bastante mal y aunque traten de no vincularse, hay temas especiales que no escapan a la vista.

Todo empezó cuando Suárez culpó a Vicuña por ser un padre despreocupado ante las necesidades de sus hijos.

“Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por “trabajo”). Hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo” ese tweet lo escribió China el 24 de mayo, haciendo alusión a su papel de madre, además de responderle a los haters quienes la cuestionaron por quejarse de su maternidad en algún punto.

Benjamín Vicuña

VER TAMBIÉNLa China Suárez rompe el silencio sobre rumores de mala relación con madre de Benjamín Vicuña

“Los hijos siempre demoran tiempo, ellos también tienen sus propias necesidades. Los grandes debemos pensar siempre en eso” es el dardo que lanzó el actor a la argentina como respuesta a ese tweet polémico.

“Yo aprendo de mis errores. Para mí el rol de padre compite en igualdad al de la madre. Debe ser una relación integral, funcionar como un equipo. Eso es hermoso” concluyó Vicuña sin darle más pantalla a China, con quien no habla en la actualidad y prefiere mantenerse al margen, ni siquiera nombrarla directamente.

Benjamín Vicuña

Redacciones Gossipchile con fuente en: Mira lo que hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí