Critican a Belén Mora por tener a su hija en Clínica Alemana y ella responde: “Yo tengo millones de privilegios… que les afecta tanto”

0
457

Luego de que Belén Mora cuestionara la declaración de Cristián de la Fuente acerca de sus privilegios, varios usuarios en redes sociales la criticaron.

Hace unos días, Belén Mora reaccionó mediante una fuerte indirecta a las declaraciones que Cristián de la Fuente emitió en el programa Sin Filtros de canal Vive en donde negaba haber nacido con “privilegios” argumentando que todo lo que había logrado en su vida se debía a su trabajo.

“La gente me dice ‘tú, desde tu lugar de privilegios’. Yo nací a dos cuadras de acá, siendo el hijo de la amante de mi papá, viviendo en otra casa. Terminé manteniendo a mi mamá y todo lo que tengo hoy en día es porque me he sacado la cresta trabajando. No es privilegio, es trabajo duro”, sostuvo el actor.

 Ver también: ¿Apruebo o rechazo? Esto es lo que votará el Colegio de Periodistas en el Plebiscito de salida

El comentario del actor causó gran revuelo en redes sociales, convirtiéndose en TT en Twitter, en donde varias personas lo criticaron. Entre ellas, Belén Mora, quien no dudó en dejarle caer una indirecta que en la plataforma consideraron como “palo” para Cristián de la Fuente:

“El privilegio de creer que no tienes privilegios”, escribió en la red social.

 Pero esto le trajo muchas críticas a la también actriz, puesto que muchos consideraron que no debía criticar a su colega cuando ella dio a luz a su hija en una clínica privada y no en un hospital público.

La standupera no se quedó callada y se defendió de estos ataques con otra publicación en su Twitter. “Veo que muchos están atacados porque tuve la guagua en la Clínica Alemana! Y no sé de dónde! Es porque dije que era un privilegio creer que no tienes privilegios! En serio?”, partió diciendo.

 “Yo tengo millones de privilegios y los reconozco todos! Que les afecta tanto!”, cerró Belén Mora.

Redacción GossipChile. Con información de Mira Lo Que Hizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí