Estos son los argumentos de Agustín Squella para votar por el apruebo

0
224

Mucho se ha hablado acerca del rechazo hacia la Nueva Constitución, pero Agustín Squella está decidido: votará por el “apruebo” el próximo 4 de septiembre y estos son los argumentos que sustenta para hacerlo.

Agustín Squella ha mantenido su postura sólida a principios de junio. Tiene claro que el borrador constitucional tiene bases sustentables para aprobarla el día que corresponda. Para el convencional, es un trabajo bien hecho, comprometido para consolidar a Chile. De ese modo, participará en el Plebiscito de salida con una postura muy bien definida.

Las declaraciones de Squella corren por cortesía de Días Contados de Vía X. Allí se sinceró más que nunca para contar lo siguiente:

VER TAMBIÉN: Agustín Squella analiza comisiones de Convención Constitucional: “No estamos en 1810, no tenemos que fundar ni refundar Chile”

“El texto trabajado por la Convención Constitucional asume un compromiso real con la democracia como forma de Gobierno. También eleva los derechos fundamentales. Yo creo que este es un texto real que mejora lo que se viene presentando en Chile” argumenta el convencional, bastante enfático y positivo sobre las leyes estipuladas en el borrador.

“Esta Constitución es una de las más fuertes, incluso de otras Constituciones que hemos tenido antes”. Para Squella está bien las críticas, porque todos no pueden estar confirmes y las oposiciones existen pero él alega que “Está quedando muy bien, valoran a Chile como un Estado social y democrático de derecho, eso es un avance”. finalizó el político bastante optimista sobre el tema.

El video completo de sus declaraciones lo puede ver en ADN Radio

Agustón Squella

Redacciones Gossipchile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí